Menú local
Publicaciones
Artículos
82... | Latorre-Román P.A., Berrios-Aguayo, B., Aragón-Vela, J. & Pantoja-Vallejo A. | ||
81... | Pantoja, A., Colmenero, M.J. y Molero, D. (en prensa). | ||
80 | Berrios, B., Arazola, C. y Pantoja, A. (en prensa). | ||
79 | Kuschnaroff, F., Zwierewicz, M. y Pantoja, A. (2021). | ||
78 | Berrios, B., Arazola, C. y Pantoja, A. (2020). | ||
77 | Pantoja, A., Molero, D., Molina, M.D. y Colmenero, M.J. (2020). | ||
76 | Berrios, B., Pérez, B., Sánchez, F. y Pantoja, A. (2020). | ||
75 | Martín, A., Berrios, B., y Pantoja, A. (2020). | ||
74 | García-Pinillos, F., Lago, C., Latorre, P.A., Pantoja, A. y Ramírez (2020).
Jump-Rope Training: Improved 3-km Time-Trial Performance in Endurance Runners via Enhanced Lower-Limb Reactivity and Foot-Arch Stiffness | ||
73 | Berrios, B., , M.J., Molina, M.D. y Pantoja, A. (2020). | ||
72 | Rodríguez, L.A. y Pantoja, A. (2019). | ||
71 | Pantoja, A. y Polanco, K.M.(2019). | ||
70 | Pantoja, A., Cámara, A. y Molero, D. (2019). | ||
69 | García-Pinillos, F., Latorre, P.A., Soto, V., M.J., Párraga, J., Pantoja, A., Ramírez, R. y Roche, L. (2019). | ||
68 | Colmenero, M.J., Pegalajar, M.C. y Pantoja, A. (2019). | ||
67 | Berrios, Pantoja, A. y Latorre, P.A. (2019). | ||
66 | Latorre, P.A., Pantoja, A. y Berrios, B. (2018). | ||
65 | Cantero, N.y Pantoja, A. (2018). | ||
64 | Cantero, N., Pantoja, A. y Alcaide, M. (2018). | ||
63 | Bruce-Nhantumbo, B.S., Pantoja, A. y Nhantumbo, D.J. (2018). | ||
62 | Berrios, B., Latorre, P. A, Salas, J..y Pantoja, A. (2018). | ||
61 | Almeida, R., Zwierewicz, M. y Pantoja, A. (2018). | ||
60 | López Castro, M. y Pantoja, A. (2018). | ||
59 | Latorre, P. A., García Pinillos, Pantoja, A. y Berrios, B. (2017). | ||
58 | Berrios, B., Latorre, P. A.y Pantoja, A. (2017). | ||
57 | Cantero, N. y Pantoja, A. (2017). | ||
56 | Molero, D., Pantoja, A. y Galiano (2017). | ||
55 | Castellano, E. y Pantoja, A. (2017). | ||
54 | Cantero, A. y Pantoja, A. (2016). | ||
53 | Cantero, A. y Pantoja, A. (2016). | ||
52 | López Castro, M. y Pantoja, A. (2016). | ||
51 | Zwierewicz, M., Pantoja, A. y Willemann, E. (2016). |
||
50 | Huertas, A. y Pantoja, A. (2016). | ||
49 | Castellano, E. y Pantoja, A. (2015). | ||
48 | Sanz, M. y Pantoja, A. (2015). | ||
47 | Pantoja, A. y Villanueva, C. (2015). |
||
46 | Latorre, P., Cámara, J.A. y Pantoja, A. (2015). | ||
45 | Colmenero, M.J., Pantoja, A. y Pegalajar, M.C. (2015). | ||
44 | Pantoja, A., Ruiz-Leyva, J. Y Martínez López, E. (2014). | ||
43 | Pantoja, A. y Resola, J.M. (2014). | ||
42 | Melgarejo, J.J., Pantoja, A. y Latorre, P. (2014). | ||
41 | Latorre, P., Cámara, J.A. y Pantoja, A. (2014). Efectos de un programa de educación para la seguridad en el deporte en escolares de secundaria. Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 25, 5-8. | ||
40 | Persio, S. y Pantoja, A. (2013). La formación académica de los diseñadores gráficos de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y su relación con el mercado labora. Etic@net, 13 (2), 193-217. | ||
39 | Pantoja, A. y Risoto, M. (2013). La variable género y su relación con el autoconcepto y el rendimiento de alumnado universitario. Etic@net, 13 (1), 124-140. | ||
38 | Latorre, P. y Pantoja, A. (2013). Diseño y validación de un cuestionario de propensión al accidente deportivo (PAD-22). Cuadernos de Psicología del Deporte, 13 (11), 51-62. | ||
37 |
Latorre, P.A., Cámara, J.A., Pantoja, A. e Izquierdo, T. (2013). Factores psicoeducativos que determinan la propensión al accidente deportivo en escolares: Diseño y validación de un cuestionario de evaluación. Anales de Psicología, 29 (2), 462-469. |
||
36 |
Martínez-López, E., Grao-Cruces, A., Mora-García, J.E. y Pantoja-Vallejo, A. (2012). Intervention for Spanish overweight teenagers in physical education lessons. Journal of Sports Science and Medicine, 11, 312-321. |
||
35 |
Latorre, P.A. y Pantoja, A. (2012). Diseño y validación de una escala de percepción del riesgo en actividades físico-deportivas escolares. Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 21, 25-29. |
||
34 |
Pantoja, A. y Montijano, J. (2012).Estudio sobre hábitos de actividad física saludable en niños de Educación Primaria de Jaén capital. Apunts, 107, 9-19. |
||
33 |
Pantoja, A. y Blanco, E. (2011). Aprendizaje colaborativo y heurístico en la red e-Culturas. Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 12(4), 39-52 |
||
32 |
Blanco, E., Martínez, F. y Pantoja, A. (2011). Análisis automático de emociones en la Red Internacional e-Culturas. Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 5, 53-68 |
||
31 | Díaz, M.A. y Pantoja, A. (2010). El proyecto: Escuela: Espacio de Paz como elementos de mejora de la convivencia escolar. Enseñanza & Teaching, 28, (1), 199-201. |
||
30 |
Pantoja, A. y Huertas, A. (2010). Integración de las TIC en la asignatura de Tecnología de Educación Secundaria. Pixel-Bit, 37, 225-237. |
||
29 |
Pantoja, A. y Díaz Linares, M.A. (2009). Los proyectos “Escuela: Espacio de Paz” como propuestas integrales para la mejora de la convivencia en el ámbito escolar. Bordón, 61 (2), 121-137. |
||
28 |
Zagalaz, M.L., Pantoja, A., Martínez, E. y Romero, S. (2008). La educación física escolar desde el punto de vista del alumnado de Educación primaria y del estudiante de magisterio. Revista de Investigación Educativa, 26 (2), 347-369. |
||
27 |
Pantoja, A. y Zwierewicz, M. (2008). Procesos de orientación en entornos virtuales de aprendizaje. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 19 (3), 282-290. |
||
26 |
Díaz Linares, M.A., Jiménez, A.S., Pantoja, A., Campoy, T.J. y Villanueva, C. (2007) Proyecto e-Culturas: las tecnologías de la información y la comunicación al servicio de la educación intercultural. Sapiens, 2, 11-42 |
||
25 |
Pantoja, A., Zwierewicz, M., Coppete, M.C. y Kaschny, M. (2006). Interactividad y diversidad en la educación a distancia. Una visión prospectiva desde la sociedad de la información. Guadalbullón, 13, 153-176. |
||
24 |
Zwierewicz, M. y Pantoja, A. (2006). Educação intercultural em entornos virtuais de aprendizagem. Revista Educação em Rede, 1 (1). |
||
23 |
Pérez Ferra, M. y Pantoja, A. (2006) Opinión del profesorado de Secundaria sobre los aspectos pedagógicos relacionados con el desarrollo de competencias profesionales en sus alumnos. Revista de Investigación Educativa, 24 (2), 497-518. |
||
22 |
Pantoja, A. y Campoy, T.J. (2006) Integración socioeducativa de hijos de inmigrantes temporeros durante la recolección de la aceituna en la provincia de Jaén. Revista de Investigación Educativa, 24 (1), 7-33. |
||
21 |
Pantoja, A. (2005). La acción tutorial en la universidad: propuestas para el cambio. Cultura & Educación,17 (1), 67-82. |
||
20 |
Campoy, T.J. y Pantoja, A. (2005). Hacia una expresión de diferentes culturas en el aula: percepciones sobre la educación multicultural. Revista de Educación, 336, 415-436. |
||
19 |
Cañas, A., Campoy, T.J. y Pantoja, A. (2005). La función tutorial: Valoración y necesidades del profesorado. Bordón, 57 (3), 297-314. |
||
18 |
Campoy, T.J., y Pantoja, A. (2003) Propuestas de “e-orientación” para una educación intercultural. Comunicar, 20, 37-43. |
||
17 | Campoy, T.J., Pantoja, A. y Delgado, L. (2003). La transición de inmigrantes con hijos en edad escolar. Portularia, 3, 355-371. |
||
16 | Campoy, T.J. y Pantoja, A. (2003) Transición al mundo laboral de alumnos universitarios con discapacidades físicas y sensoriales. Revista de Educación Especial, 33, 39-56. |
||
15 |
Pantoja, A., Campoy, T.J. y Cañas, A. (2003). Un estudio multidimensional sobre la orientación y la acción tutorial en las diferentes etapas del sistema educativo. Revista de Investigación Educativa, 21 (1), 67-91. |
||
14 |
Pantoja, A. (2002). El modelo tecnológico de intervención psicopedagógica. Revista Española de Orientación Psicopedagógica, 13, (2), 189-210. |
||
13 |
Campoy, T.J., Cañas, A. y Pantoja, A. (2002). Análisis tutorial y función orientadora del Profesorado de Educación Secundaria. Revista de Ciencias de la Educación, 189, 61-73. |
||
12 |
Pantoja, A. (2000-2002). La función tutorial en la formación del profesorado de enseñanzas no universitarias. Guadalbullón, 10, 163-185. |
||
11 |
Pantoja, A. y Campoy, T.J. (2001). El orientador ante las nuevas tecnologías. @gora Digital, 2. |
||
10 |
Campoy, T.J., Cañas, A. y Pantoja, A. (2000). La percepción de la función orientadora del profesorado de Educación Secundaria. Quaderns Digitals, 24. |
||
9 |
Campoy, T.J. y Pantoja, A. (2000) La Orientación en la Universidad de Jaén. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 11 (19), 77-106. |
||
8 |
Pantoja, A. (2000). El sistema de resolución de problemas CP2C2. Un modelo para la estimulación de la creatividad y la innovación en la escuela mediante el uso de ordenadores. Bordón, 52 (2), 229-252. |
||
7 |
Pantoja, A. y Campoy, T.J. (2000). La formación inicial del profesor de Educación Secundaria. Situación actual y perspectivas de futuro. Revista de Investigación Educativa, 18 (1), 147-173. |
||
6 |
Pantoja, A. (1999). Relaciones interpersonales y de cooperación en el trabajo con ordenadores en el medio escolar. Guadalbullón, 9, 45-68. |
||
5 |
Pantoja, A. (1999). Un sistema de resolución de problemas basado en una perspectiva tecnológica. Comunidad Educativa, 256, 8-12. |
||
4 |
Pantoja, A. (1998). Creatividad Informática. Comunicación y Pedagogía, 149, 59-69. |
||
3 |
Pantoja, A. (1997). ¿Ha muerto Logo?. Una re-flexión sobre las posibilidades creativas de Logo en el futuro de la informática educativa. Cultura y Educación, 6/7, 157-172. |
||
2 |
Pantoja, A. (1996). De los planes de informática educativa a la generalización de las NTIC en las aulas. 20-BINTE, 2, 99-108. |
||
1 |
Pantoja, A. y Rosa, E. de la (1989) Una experiencia del uso de la imprenta en el parvulario. Informativo del SEDOC, 7, 53-56. Ref. DL. MA-1248-1986 |
||