Comunícate conmigo en FACEBOOK.  Mi perfil en LINKEDIN.  BLOG: Mi cuaderno de bitácora. Deja tu comentario.  FOROS: Materias- Cursos y Doctorado-Máster. LIBRO DE VISITAS - Deja tu comentario.

Tutoría

CURSO 2016/2017

A partir del 22 de mayo de 2017

Lunes y miércoles de 9:30 a 12:30 horas.

Primer cuatrimestre

Lunes y miércoles de 9:30 a 12:30 horas.

 

Segundo cuatrimestre

Martes: 9:30 a 12:30 y 13:30 a 14 horas.

Jueves: 11:30 a 14 horas.

 


Incidencias (consultar periódicamente):

• Las tutorías del lunes 22 de mayo pasan al martes 23.


Telemática

Existe posibilidad de realizar TUTORÍAS TELEMÁTICAS con el profesor para tratar asuntos relacionados con la materia, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

• Sólo se consultan temas que no pueden esperar al horario habitual de tutoría o a la clase presencial siguiente. O bien que no sea posible asistir a tutoría presencial por cualquier motivo justificado.

1. CORREO ELECTRÓNICO: Se realiza a través del correo electrónico (apantojaarrobaujaen.es) para temas puntuales. Cambiar la palabra "arroba" por @. A través del correo electrónico se pueden plantear todo tipo de dudas, pero siempre es necesario que el alumno se identifique son su nombre, apellidos, DNI y materia sobre la que plantea la duda o solicita información. Además, deberá seguir las normas gramaticales básicas. No serán atendidos los correos que tengan faltas ortográficas, de sintaxis o que no cumplan as condiciones anteriores.

2. VIDEOCONFERENCIA:  Esta segunda modalidad está únicamente indicada para los alumnos que no puedan asistir a tutoría presencial y, siempre que el motivo de consulta sea mucho más complejo que lo se puede exponer en un correo electrónico. Para ello vamos a utilizar un programa que se llama Skipe, que permite a través del uso de la red establecer comunicación por voz directa entre diversos contactos, independientemente del lugar donde se encuentren cada uno de ellos. Para descargarlo e instalarlo pica sobre la imagen:

Tiene un servicio que es gratuito. Una vez instalado el programa hay que darse de alta como usuario y, a partir de aquí, acceder al mismo. Una vez dentro elegir la pestaña "Herramientas" y dentro de ella, "Añadir un contacto. Es el momento de poner mi nombre de usuario: antonio.pantoja.vallejo

 Cuando aparezca entre tus contactos será el momento de seleccionarme, si estoy en ese momento en línea (previamente es mejor que quedemos), y elegir en el menú "Llamar" la opción "Crear conferencia".