Comunícate conmigo en FACEBOOK.  Mi perfil en LINKEDIN.  BLOG: Mi cuaderno de bitácora. Deja tu comentario.  FOROS: Materias- Cursos y Doctorado-Máster. LIBRO DE VISITAS - Deja tu comentario.

Tutoría

CURSO 2017/2018

A partir del septiembre de 2017

Lunes y miércoles de 9:30 a 12:30 horas.

Primer cuatrimestre

Lunes y miércoles de 9:30 a 12:30 horas.

 

Segundo cuatrimestre

 


Incidencias (consultar periódicamente):


Telemática

Existe posibilidad de realizar TUTORÍAS TELEMÁTICAS con el profesor para tratar asuntos relacionados con la materia, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

• Sólo se consultan temas que no pueden esperar al horario habitual de tutoría o a la clase presencial siguiente. O bien que no sea posible asistir a tutoría presencial por cualquier motivo justificado.

1. CORREO ELECTRÓNICO: Se realiza a través del correo electrónico (apantojaarrobaujaen.es) para temas puntuales. Cambiar la palabra "arroba" por @. A través del correo electrónico se pueden plantear todo tipo de dudas, pero siempre es necesario que el alumno se identifique son su nombre, apellidos, DNI y materia sobre la que plantea la duda o solicita información. Además, deberá seguir las normas gramaticales básicas. No serán atendidos los correos que tengan faltas ortográficas, de sintaxis o que no cumplan as condiciones anteriores.

2. VIDEOCONFERENCIA:  Esta segunda modalidad está únicamente indicada para los alumnos que no puedan asistir a tutoría presencial y, siempre que el motivo de consulta sea mucho más complejo que lo se puede exponer en un correo electrónico. Para ello vamos a utilizar un programa que se llama Skipe, que permite a través del uso de la red establecer comunicación por voz directa entre diversos contactos, independientemente del lugar donde se encuentren cada uno de ellos. Para descargarlo e instalarlo pica sobre la imagen:

Tiene un servicio que es gratuito. Una vez instalado el programa hay que darse de alta como usuario y, a partir de aquí, acceder al mismo. Una vez dentro elegir la pestaña "Herramientas" y dentro de ella, "Añadir un contacto. Es el momento de poner mi nombre de usuario: antonio.pantoja.vallejo

 Cuando aparezca entre tus contactos será el momento de seleccionarme, si estoy en ese momento en línea (previamente es mejor que quedemos), y elegir en el menú "Llamar" la opción "Crear conferencia".