Evaluación Trabajo escrito.
Aspectos
Insuficiente
Aceptable
2
Buen nivel
3
Excelente
4
Puntuación
Contenidos
Información a un nivel muy simplista. El contenido demuestra que se ha entendido lo que han trabajado. La información es clara y muestra cierta reflexión sobre el tema. La información es excelente: han entendido el tema, han reflexionado yi han llegado a conclusiones. 
Organización de los contenidos.
Confuso, incompleto y sin una dirección clara. Se han cubierto las diferentes secciones pero no hay conexión ni transición entre ellas. La organización es adecuada y están  relacionadas  entre si. Muestra una planificación cuidadosa y una secuenciación lógica y clara.
Aspectos lingüísticos.
Muchos errores. Difícil de entender. Adecuado  a pesar de que hay algunos errores. Fluido y claro  a pesar de algunos errores. Fluido y con un buen nivel lingüístico.
Presentación
Poco elaborada.  Poco visual. No hace servir imágenes,  gráficos,  enlaces, etc. La presentación es correcta pero poco atractiva. La presentación es correcta y  visual. La presentación  está muy trabajada y es  muy atractiva  visualmente.
Trabajo en grupo.
Trabajo demasiado individualista. No hay relación entre las  secciones Se aprecia colaboración y trabajo de equipo en la estructura global. La tareas  individuales están relacionadas entre si. El documento  muestra  discusión y  planificación  conjunta.

                      Evaluación Presentación Oral

Aspectos
Insuficiente
Aceptable
2
Buen nivel
3
Excelente
4
Puntuación
Contenidos.
Ideas simplistas. Ideas correctas pero  incompletas. Han cubierto los diferentes  temas. Han profundizado en los temas.
Organización de los contenidos
Mal estructurado y  difícil de entender. Secuenciación correcta pero las secciones están aisladas. Han intentado relacionar las diferentes  explicaciones. Las diferentes secciones se han planificado para hacer una presentación  global.
Comunicación
Poco clara.  Difícil de seguir.  Clara  y comprensible, en general. Fluida. El público sigue con interés. Tono de voz apropiado y lenguaje preciso. Se ha hecho participar al público.
Materiales audiovisuales de apoyo
Pocos y poco acertado. Adecuados aunque no los han sabido aprovechar. Adecuados. Han ayudado a entender los
conceptos.
Muy interesantes y atractivos. Han sido un excelente apoyo.
Trabajo en grupo
Demasiado individualista. La presentación muestra cierta planificación. Todos los miembros demuestran conocer la  presentación global. La presentación muestra planificación y trabajo de grupo.

                    Autoevaluación

Aspectos
Insuficiente
Aceptable
2
Buen nivel 
3
Excelente
4
Puntuación
Contribuciones  al grupo
Sólo parte del grupo se ha implicado. Casi todos se han implicado y han completado sus tareas. Todos  han colaborado en el grupo, aunque a diferentes niveles. Todo el grupo se ha implicado en el trabajo de forma similar.
Puesta en común Han habido cierto conflictos en las discusiones de grupo. No han habido conflictos pero no todo el mundo ha participado por igual. La puesta en común ha servido para planificar y resolver dudas. Las discusiones han ayudado a la cohesión del  grupo como equipo de  trabajo.
Autonomía Continuamente hemos necesitado al profesor. Pocas veces hemos necesitado la ayuda del  profesor. Con frecuencia hemos resueltos nosotros mismos los problemas. Los problemas se discutían en el grupo y se buscaban soluciones conjuntas.