Autor: Ana Inma Morales Liébana y Laura Alejandre García | Área: Todas Nivel: 3º curso |
INTRODUCCIÓN |
La coeducación exige situaciones de igualdad real de oportunidades académicas profesionales y sociales, de tal modo que nadie - por razones de sexo - parta de una situación de desventaja o tenga que superar especiales dificultades para llegar a los mismos objetivos. |
PREGUNTAS |
- ¿Que significa Coeducación?
|
RECURSOS |
Aqui encontraras los enlaces para responder a las preguntas anteriormente planteadas. Coeducación - http://roble.pntic.mec.es/~hlopez/Principios.htmlConsecuencias - http://roble.pntic.mec.es/~hlopez/Principios.html Prejuicios - http://www.uhu.es/65111/temas/tema3coeducacionma.htm Diferencias entre sexos - http://213.98.73.159/coeducacion/que.htm Objetivos - http://www.euskadi.net/r33-2288/en/contenidos/informacion/dia6/es_2027/adjuntos/AFECTO_CAS.pdf |
LA GRAN PREGUNTA |
- ¿Una niña y un niño son dos niños? |
CONCLUSIONES |
Consideramos que ya teneis un conocimiento más claro de lo que es la Coeducación.
|
CRÉDITOS |
Esta Caza de Tesoro ha sido elaborada por:
|